• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    FELIZ AÑO 2008

    Esta es la última actualización de la Web que hacemos antes de salir de viaje hacia Argentina. Será el texto válido para el último día del año 2007 y el primero del 2008. A partir de entonces, ya entraremos en explicar día a día la evolución de nuestra particular expedición al Aconcagua.
    Desde el día 2 [...]

    UN “ESTRÉS” NECESARIO

    Dentro de menos de una semana, el día 2 concretamente, cogeremos un vuelo hacia Argentina. Dejaremos el trabajo durante casi 4 semanas. ¿Vaya lujo, verdad?. Que privilegio poder estar tantos días sin trabajar, con el único objetivo de gozar de las montañas e ir superando etapas hasta poder conquistar la cumbre más alta de América.
    Pero [...]

    LA FUERZA DEL PATROCINADOR

    Mucha gente piensa que llevar a cabo cualquier proyecto, especialmente si es un proyecto deportivo, requiere básicamente ser muy bueno en aquella actividad concreta. Esto es una verdad relativa.
    Evidentemente que uno ha de tener un buen nivel deportivo de la actividad de la que se trata. Pero para llevar a cabo un proyecto de cierta [...]

    Rumbo al Aconcagua

    Estamos a dos semanas escasas de coger el avión hacia Argentina para empezar a poner Rumbo a nuestra próxima montaña: El Aconcagua.
    Para esta expedición nos hemos unido a un grupo de Aragón liderado por el conocido alpinista Fernando Garrido. Él es un gran experto en esta montaña. La ha escalado en multitud de ocasiones por [...]

    Albert Bosch y Josep Mª. Prat presentan su proyecto de escalar las “7 Cumbres del Mundo”

    - Las “7 Cumbres del mundo” significa subir las montañas más altas de cada continente y las dos zonas polares: Kilimanjaro, Elbrus, Aconcagua, Pirámide de Carstenz, Mc.Kinley, Mt.Vinson y Everest.
    - Quieren acabar el proyecte el año 2010.
    - Hasta ahora, sólo un catalán (Josep Antoni Pujante), ha logrado este reto.
    Albert Bosch y Josep Mª.Prat harán tándem [...]