• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    Llistat de noticies:

    RSS Español
    patrocinadores

    Links:

    ICEBREAKER: ¡LA BOMBA!

    24/2/2010

    Foto - MARTI BOSCH

    Hoy he hecho un Running por el Montseny de las 5h30 a les 7h30 de la mañana, vestido integralmente con ropa de primera y segunda capa “ICEBREAKER”, y realmente estoy encantado.

    Para que veáis la clase de “Cerdo” con el que estáis tratando, deciros que las prendas de primera capa que llevaba hoy me las entregó mi patrocinador SPORTTOTAL el 22 de enero, y las he llevado todo este mes para correr, pedalear y hacer esquí de montaña, sin limpiarlas ni una sola vez.

    Guarradas aparte, quería comprobar cómo, además de ser una ropa muy agradable, térmica y transpirable, realmente no huele a pesar de que se sude mucho… y esto es un tema fundamental para determinadas actividades.  Ahora mismo, tendré que tirarme dos meses en el Everest con muy pocos recambios de vestuario.  Es la Bomba!!… hoy he puesto la ropa a lavar, pero podría continuar usándola sin que nadie escapase corriendo de mi lado.

    ICEBREAKER es el fabricante de referencia en prendas de lana pura de Merino.  Esto es un tejido totalmente natural con propiedades térmicas y transpirables espectaculares.  Por ello, aparte de unas funciones técnicas buenísimas para hacer actividades de deporte (y también para vestir normalmente), tiene la ventaja de que es una ropa muy agradable para el cuerpo y, además, no huele nada por la sudoración.

    De acuerdo que a mí me toca hablar bien de los patrocinadores que me ayudan; pero soy muy sincero y, en este caso concreto, quiero trasladaros a todos este descubrimiento.  Parece que estemos en una época en que la ropa técnica siempre tenga que ser sintética, y estos tios de Nueva Zelanda nos demuestran que la naturaleza nos ofrece, todavía, una materia prima inimitable.

    Además, si miráis su web: www.icebreaker.com, veréis su filosofía de sostenibilidad y trazabilidad.  Cada prenda lleva un código que permite al usuario visitar por la web, la granja de dónde proviene la oveja que ha suministrado la lana.

    Qué bien,  que en el siglo XXI todavía podamos disfrutar con cosas totalmente naturales y no siempre con los plásticos manipulados de todas las formas posibles!

    ICEBREAKER XXX2

    ¡Participa! Escribe un comentario




    Els vostres comentaris

    Comentario de carmen collado
    Fecha: 22 March 2010, 20:12

    hola! albert y compañia me entere de la espedicion por la mama de camila que está super emocionada .
    que tengais una feliz escalada y sea todo un exito saludos carme