• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    RSS Español
    patrocinadores

    Links:

    CONFERENCIA “DIA DEL EMPRENDEDOR”

    11/6/2010

    Dia Emprenedor

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    El próximo jueves día 17 a las 9h30 de la mañana, doy una conferencia dentro del “Día del Emprendedor”, titulada:  “Emprender, un deporte de riesgo”

    Este acto supone un gran evento, ya muy consolidado, de la emprendeduría Catalana, que está básicamente enfocado a nuevos emprendedores o gente joven con ganos y/o proyectos de crear una empresa.

    Este año se celebra la octava edición, y será la tercera vez que participo como ponente, aunque tocando temáticas diferentes a la actual.

    Sobra decir que me hace mucha ilusión aportar mi tiempo y energía en un proyecto que, a pesar del los tiempos que corren, tiene un enfoque en positivo, fomentando la iniciativa personal para luchar y apostar para llevar a cabo los propios proyectos.  Al fin y al cabo, embarcarse en la creación de una empresa, es muy similar a hacer una aventura.  El resultado es incierto y comporta muchos riesgos, pero persigue hacer realidad un sueño en un proyecto personal que, aparte de suponer una mejora o enriquecimiento personal, también comporta muchos beneficios para toda la sociedad.

    Me encanta el slogan que han escogido para este año: “Pon tus sueños a trabajar.  . Porqué soñar no es algo que deba tirarse siempre en el baúl de los imposibles, sino que debería ser el primer y necesario paso, para lanzarse a vivir una gran pasión a través de un proyecto personal o profesional.

    Si alguien quiere más información o está interesado en asistir bien a todo el congreso en general, bien a alguna de las charlas o, más concretamente, a la mía; se tiene que inscribir previamente, de forma totalmente gratuita, a través de la web del evento:  www.diaemprenedor-barcelona.cat/es/ 

    ¡Participa! Escribe un comentario