• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    RSS Español
    patrocinadores

    Links:

    EN LA ‘NATIONAL GEOGRAPHIC’ CON AZNAR

    21/7/2010

    NGS-Aznar

    El lunes asistí a la inauguración de una exposición de mapas antiguos que organizaba “National Geographic Society” en Londres, dónde me habían invitado junto a los compañeros con quienes estoy preparando la nueva gran aventura, y aprovechando nuestro encuentro en la capital británica.

    Fue muy interesante conocer las instalaciones de esta institución con tanta tradición dentro del mundo de la divulgación de la naturaleza, las culturas del mundo y la aventura más pura.  Y los mapas antiguos que pude contemplar eran maravillosos tanto a nivel estético, como por el valor histórico que tenían y por la magia que aportan alos que nos apasionan las aventuras y descubrir nuevas tierras.

    La curiosidad de la jornada fue que, aparte de mi, sólo había otro español en la inauguración; y este era, ni más ni menos, el ex presidente José María Aznar.

    Tengo que reconocer que, por decirlo de una manera suave, este personaje está a años luz de ser un Santo de mi devoción; pero la verdad es que estuvo amabilísimo conmigo, y se interesó mucho más de lo que podía suponer en los proyectos de aventura que yo acababa de hacer, y de los que estábamos preparando con mis amigos allí presentes.  Incluso me presentó a su secretario, para que me diese sus datos y le enviase información del nuevo proyecto para poderme echar una mano con algún contacto de patrocinio.

    Aznar, como otras personas con las que uno no coincide casi en nada a nivel de principios o ideología, no deja de ser alguien muy interesante.  Lo cierto es que cada vez tengo más claro que ninguno de nosotros está en posesión de ninguna verdad absoluta, y que si uno se tiene que discutir, se discute, pero en la mayoría de ocasiones, lo más enriquecedor es aprovechar la parte interesante de las personas, ya que todas tienen siempre alguna, obviando la parte negativa o que no nos gusta.

    Cómo decía un sabio: “Por muy estrecha que sea una moneda, siempre tendrá dos caras”.. Y todo siempre tiene una cara interesante.

    ¡Participa! Escribe un comentario




    Els vostres comentaris

    Comentario de Rafael i Anna
    Fecha: 23 July 2010, 13:13

    Hola amic,
    Ja veig que t’has buscat un manager amb mès influència que jo, es que no ni ha un pam de net.
    Ja tornaràs ja, quan et tingui atrapat i per força haguis de portar a les teves expedicions la bandera del PP.
    No m’ho esperaba de tú, desprès de tots aquests anys de dedicació i m’abandones, snif….snif….snif….
    Rafael, Anna i tot Instalgroup t’envien una bona “COZ” de burro catalá, res de abraçades.

    Comentario de Anna Puig
    Fecha: 22 July 2010, 17:53

    Buff!! Quin ensurt Albert!!
    Aprofita, aprofita, si et pot facilitar nous contactes; benvinguts siguin!!

    Sort, salut i endavant!!

    Comentario de sejo
    Fecha: 21 July 2010, 15:30

    Te collons el tema !!!! aixi que vas anar al Museo de Cera de Madam Thouseau i ara fas al xulo d’amics importants. Es que….

    Comentario de Sergio
    Fecha: 21 July 2010, 13:38

    ja tens raó ja que hem d’aprendre a no jutjar, i menys pel que poguem veure pels (sesgats) mitjans de comunicació..tot i així aquest home ens costa de pair als catalans…però escolta, si té una part bona i a més et pot ajudar, benvingut sia! abrass!

    Comentario de Francesc Sucarrats
    Fecha: 21 July 2010, 12:01

    OLE, AIXÒ SI QUE ES TENIR CONTACTES ALTOS VUELOS.

    Comentario de xxxx
    Fecha: 21 July 2010, 9:14

    Vaja, vaja … el mon és un mocador…. diuen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abans de llegir l’escrit, he pensat: Mira amb qui està l’Albert, sembla un “Clònic” del sr. Aznar. Segur que té moltes coses bones aquest senyor, com tothom …. però quan surt per la tele crida molt oi??
    Un petonàs a la Maria i als peques de casa.
    Molt BON ESTIU!!!!
    Anna Canellas