• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    Llistat de noticies:

    RSS Español
    patrocinadores

    Links:

    ADIÓS A RICARDO PINET

    1/9/2010

    santigosa-classic

    Hoy hemos enterrado a Ricardo Pinet, el que ha sido el director de carrera durante las 39 ediciones de los “3 Días Trial Santigosa”, prueba organizada por nuestro Moto Club, al cual pertenezco desde que era un chaval.

    Ricardo era un tio cojonudo en muchos sentidos, y su pasión en la vida era ayudar, promocionar y colaborar con todo tipo de carreras de motor, pero muy especialmente en el mundo del trial.  Ha sido una de las personas que, siempre desinteresadamente, más ha aportado a este deporte tan nuestro.  Aparte, ha participado siempre en multidud de asociaciones y movimientos sociales, con gran pasión, generosidad y excelente buen humor.

    Hay mucha gente que hace grandes discursos, que tiene grandes propósitos y que parece que lo va a solucionar todo, pero al final no hace nada.  Y hay otros ,como Ricardo, que sin demasiado ruido, actúan de verdad y comparten su energía con muchísima gente.

    Durante toda la historia de esta carrera, pero muy especialmente en los cinco años que yo fui presidente del Moto Club Abadesses, he llegado a apreciar muchísimo a este protestón divertidísimo y con grandes dotes de Showman y director deportivo.

    Contigo todo nuestro sentimiento y agradecimiento; y nuestro más sincero apoyo para su mujer Vera, que ha sido siempre su puntal y fiel colaboradora en su pasión por las carreras.

    ¡Participa! Escribe un comentario




    Els vostres comentaris

    Comentario de Pep, Trini i Maria
    Fecha: 7 September 2010, 22:29

    Els homes no morim fins que algú ens oblida.
    En Pinet, allà on sigui, seguirà present als 3dts.