• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    Segueix en viu

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    Segueix en viu




     

    RSS Català
    patrocinadores

    Links:

    Sorry, this text is not available in english

    11/07/2008
    Ho sentim, aquest article no té traducción en català

    ¡Participa! Escribe un comentario




    Els vostres comentaris

    Comentario de jordi
    Fecha: 11 July 2008, 9:30 PM

    Quien quiera peces, que se moje el culo! Una abraçada des-de Caracas

    Comentario de Rafael Galán Gandía
    Fecha: 11 July 2008, 1:47 PM

    Hola amics,
    Es indiscutible que para alcanzar metas de realización personal, se han de tomar decisiones “Estóicas” en situaciones límite, entre los miedos que nos invaden, en esas situaciones, y la locura de dar el paso adelante para conseguir el objetivo, solo existe una delgada línea marcada por el carácter de las personas, “gladiadores” o simplemente “complacientes”.
    Hace ya muchos años aprendí que “Los sueños no son patromonio de poderosos, no se pueden comprar, doblegar o matar, pero si se transforman en realidad se hacen vulnerables.
    De arriesgarse por un sueño, tomando nuestras propias decisiones cuando solo nos afectan a nosotros y haciendo lo que creemos es CORRECTO, nunca nos arrepentiremos, siempre y cuando sepamos convivir con el resultado positivo o negativo de nuestras acciones.
    Una Abraçada.
    RAFAEL

    Comentario de jordi
    Fecha: 11 July 2008, 11:17 AM

    Pels que et coneixem ja sabem que ets més tossut que una mula i que a la fí aconsegueixes el que et preposes. En el teu cap hi ha una sobredosis constant de motivació que faría que molts de nosaltres mai poguessim arrivar-hi i ; com que m´has fer suar molt llegint la cronica crec me´n vaig a la piscina a fer un banyet a veure si s´estoven els meus pensaments positius.

    Una abraçada
    JORDI