• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    Segueix en viu

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    Segueix en viu




     

    RSS Català
    patrocinadores

    Links:

    Sorry, this text is not available in english

    27/10/2008

    Ho sentim, aquest article no té traducción en català

    ¡Participa! Escribe un comentario




    Els vostres comentaris

    Comentario de Carmen
    Fecha: 1 November 2008, 12:16 AM

    Albert, crec que vas bé pel camí a la il.luminació, ja que el meu mestre, gran mestre, ens ensenya a viure exactament com tu ho estàs fent.

    Felicitats, ja que lo teu és innat i jo tinc que anar a cal mestre!!!

    Molta sort en els dos camins del teu viatge.

    Comentario de Nina
    Fecha: 29 October 2008, 10:20 PM

    Andaaaaa!! y a pasarlo bien, bonita soy yo para dar tantas explicaciones y justificar algo que no tiene razon de ser, algo tan íntimo. A SER FELIZ A DISFRUTARLO, pero así ,como tu lo haces…Mi gran amigo Antonio Gala viene a decir algo asi como

    “Pero soñando despierto no se puede ser feliz. Soñar sólo te hace perder días de vida: mala o buena, de vida.

    la felicidad está en las cosas que no se planean:consiste siempre en una sorpresa; si no, sería sólo un proyecto que se ha cumplido. Hay que abrir bien los ojos, no cerrarlos. Hay que estar bien despierto. Y así y todo, así y todo…Cuánta tristeza cabe en la felicidad.”

    Y sí, hay crisis, ya.. Y? prou ja del tema!! que parece que nos consuela hablar de ello… que no pare nadie, no malgastemos el tiempo en darle vueltas al tema…por

    Comentario de Almudena Jordán
    Fecha: 28 October 2008, 6:46 PM

    Salvando las distancias, en cierto modo este particular “matrix” me recuerda a la época en la que muy conscientemente prefería aceptar el castigo que me impondrían mis padres si llegaba tarde a casa que renunciar al lugar, la persona ,el momento…y sí, hubo una época en la que solía estar castigada a menudo ..(jijijijiji).
    Con esto lo que quiero decir es que desde pequeña, algunos me han acusado de hacer siempre “lo que me daba la gana”, otros, incluso han llegado a decirme que era una salvaje…pero para mi la cuestión es sencilla: no se si hay un comportamiento universalmente “correcto o incorrecto” lo que se, es que cada uno debe tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias, las responsabilidades que de ellas se deriven; nada más.
    Nadie tiene derecho a juzgar el sentido de nuestra propia existencia, nadie.
    Feliz viaje!
    Un abrazo.

    Comentario de Rafael Galán
    Fecha: 28 October 2008, 10:07 AM

    Hola a tots,
    Existe algo más allá de “lo establecido” un espacio privado para obtener felicidad, de muy difícil acceso pero existe.
    La mayoría estan dispuestos a sacrificarlo todo para alcanzarlo (familia, trabajo, amistad, respeto, generosidad), y egoistamente disfrutarlo solo para sí.
    Existe otra clase que mantienen un equilibrio y obtienen felicidad en todo “lo establecido” (familia, trabajo, amistad, respeto, generosidad), y que tienen todo el derecho del mundo de intentar acceder a su espacio “privado” de felicidad.
    Algunos lo consiguen y otros quedan obsorvidos por “Matrix” y tienen que conformarse con la felicidad obtenida de “lo establecido”
    Nuestro espacio “privado” puede ser muy simple, tan simple como amar a la misma persona durante 38 años.
    Albert, tu reflexión es muy personal y no creo que tengas que justificar ante nadie el derecho que te has ganado a ocupar tu espacio “privado”, ya que los que te conocemos muy de cerca, sabemos que obtienes y das felicidad en el espacio de “lo establecido” (familia, trabajo, amistad, respeto, generosidad).
    Una abraçada i endavant.
    Rafael.

    Comentario de Andreu
    Fecha: 27 October 2008, 7:31 PM

    Esta crisis es una bendicion de dios… este mundo es de locos. Paremos todos un poco y dediquemos tiempo a pensar, reflexionar, organizarse y a hacer aquellas cosas que hasta ahora no hemos tenido tiempo de hacer.