• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    Llistat de noticies:

    RSS Español
    patrocinadores

    Links:

    POST ANTARCTIC ICE MARATHON

    22/12/09

    WEB AIM

     

     

     

     

     

     

     

    Finalmente la “Antarctic Ice Marathon” se celebró el día 15 de diciembre, 3 días más tarde de lo que estaba previsto.

    Precisamente la ganó Jason Wolfe, mi compañero de tienda durante la expedición al Vinson, y uno de los principales culpables de que yo estuviese tan lanzado a participar en ella al tener conocimiento de la coincidencia de fechas.

    Me hace ilusión que la ganase él.  Primero porqué lo conozco y es un tio cojonudo, y segundo porqué me hace pensar que yo hubiese hecho un buen papel, pues como él, estaba perfectamente aclimatado a la Antártida por haber escalado previamente el Mt.Vinson, y me sentía muy fuerte.  De hecho, al menos en altura yo tiraba bastante más que Jason, y el día en que salimos a entrenar corriendo, íbamos al mismo ritmo.

    Sea como sea, a pesar de que me quedo con la espina clavada por haber dejado de hacer una cosa muy especial y exclusiva (Muy difícil de ir si no es por una coincidencia como la que se daba), no me arrepiento en absoluto de haber vuelto, pues ellos han llegado a sus casas hoy mismo (martes 22), y a mi me hubiese supuesto una excesiva pérdida de tiempo tanto por el trabajo (en unos días clave del año), como por la familia (en unas fechas especiales como estas).

    De vez en cuando, también da gusto tener ciertos episodios de madurez y responsabilidad… al fin y al cabo, esto es la vida adulta, supongo!!  A pesar de que pienso que la vida adulta no siempre debe consistir, como suele ser habitual, en dejar que la responsabilidad, la sensatez, la prudencia y el conservadurismo anulen cualquier posibilidad de llevar a cabo los sueños más inocentes de cada individuo.

    La parte positiva es que ya tengo pensadas como serán los alicates de oro que usaré para sacarme la espina clavada de la “Antarctic Ice Marathon”… Tiempo al tiempo!!

    ¡Participa! Escribe un comentario




    Els vostres comentaris

    Comentario de Sukkhjeephak
    Fecha: 19 December 2015, 3:21

    Hola querida amiga, he erdtano al facebook y he encontrado tu libro, empece9 por leer algo de Goofy, sabes lo que pienso, df3nde este1 tu perrito (junto al Creador, sed, en el mismo cielo nuestro). Cada vez que lo llames, simplemente estasre1 a tu lado. Besos.