• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    Galería – Pirámide de Carstenz

    Las historias se pueden contar con palabras, pero también con imágenes. No nos olvidamos nunca de nuestra cámara durante las expediciones. Los paisajes que descubrimos son muchas veces sobrecogedores, y en ocasiones sólo por esas imágenes merecen la pena todos los esfuerzos del ascenso.

    No olvidemos también que somos un equipo, y que fotografiar nuestros momentos de descanso y convivencia es una de las mejores formas de perpetuar esta experiencia.

    ¡Gracias por compartir esta aventura con nosotros!

    Expedición Pirámide de Carstenz

    Fotos Expedición PIRÁMIDE DE CARSTENZ 

    Expedición Elbrus

    Expedición Kilimanjaro

    Expedición Aconcagua

    Expedición Mc.Kinley

    ¡Participa! Escribe un comentario




    Els vostres comentaris

    Comentario de sandra marcos comas
    Fecha: 23 April 2010, 1:04

    albert, no saps qui soc, pro a traves de l’amistat que tinc amb en josep dalmau novials,te tobat per aquests monts de deu, es molt maco tot el que em vist, m’inmagino que no tant facil com sembla.en josep va asser el meu mestre,jo tambe vaig em cadira de rodes, soc de lloret, espero que si mai ens podem coneixer (vull que vinguis a lloret i et passegis amb aquests calsotets per la platge delloret) et dic una cosa ningu t’en feria ni cas.no se per a on pareu ara, pro et desitjo que ho passeu be i….. que torneu sans i estalvis. un peto molt gros encara que no te conegui. seguire el vostre viatge desde casa.

    Comentario de Giuseppe Pompili
    Fecha: 7 December 2008, 18:37

    He leìdo tu cuento apasionante sobre nuestra expedición en Papua: por suerte que hemos llegado vivos. Cierto que no es un paìs para viejos, pero es uno de los pocos lugares en el mundo donde uno puede savorear la verdadera adventura. La cosa mas importante son las amistades que he encontrado y que espero no perder. Un abrazo. Giuseppe (sin traductor de Google…)

    Comentario de Jordi
    Fecha: 5 December 2008, 17:44

    Trobo a faltar alguna foto teva “en boles” i el “telescopi”…