• català
  • español
  • english

  • Main menu:

    sigue en vivo

     

    Mountaineers for Himalayas Foundation

     

    sigue en vivo




     

    Llistat de noticies:

    El Proyecto

    Soy Albert Bosch, un apasionado del deporte en general y, sobre todo, de las actividades que comportan un cierto reto personal, una buena dosis de aventura, y que me aporten muchas experiencias vitales en todos los aspectos.

    El proyecto “7 Cumbres” que aquí presento, consiste en coronar las montañas más altas de cada continente y de las dos zonas polares.  Es un reto internacionalmente conocido y reconocido, desde que en el año 1.985 el alpinista americano Dick Bass lo completó por primera vez.

    Actualmente ya he hecho cuatro de estas cumbres, y mi intención es llevar a cabo el proyecto entero antes de acabar el año 2010; a pesar de que el tema de la montaña no es una ciencia exacta, y la propia actividad y el riesgo que supone no permite ponerse metas temporales demasiado estrictas. Es normal que no culmine alguna de las cumbres que me faltan al primer intento, y esto me puede hacer alargar el calendario previsto.

    He preparado esta Web para poder compartir esta aventura con todo aquel al que le gusten estas actividades. Desde aquí iré informando de la evolución del proyecto, a la vez que transmitiré las vivencias personales y las reflexiones que me aporten cada una de estas apasionantes metas.

    No soy un alpinista de primerísimo nivel, ni pretendo batir ningún tipo de record, ni hacer nada inédito.  Soy una persona normal con su trabajo y su familia, que entiende que intentar hacer realidad los sueños más sinceros de uno mismo da sentido a la vida.  Pasaré momentos dulces y otros de muy difíciles, pero unos no tienen sentido sin los otros. Lo seguro es que voy a vivir cada uno de estos momentos con toda la intensidad.  Y si desde esta web os puedo hacer compartir una parte de esta pasión, y vosotros me podéis transmitir una pequeña dosis de energía positiva, ya habrá valido la pena.